Kik Messenger

Kik Messenger

GRATIS

(4 estrellas)

(714,421)


Descargar para AndroidFavoritaFavorita

50.000.000 - 100.000.000 descargas

Ventajas
  • Comparte fotos y archivos multimedia
  • Grupo de chat compatible
  • Multi plataforma
  • Notificaciones emergentes
  • Genial presentación.
Contras
  • Necesita que tus contactos también la utilicen
Añade esta app a tus listas
Análisis del experto
7.0
Muy buena

"Es genial chatear de esta manera"

Análisis por / Aug 01, 2013

Kik Messenger es una aplicación de plataforma cruzada de mensajería basada en números

Están saliendo un montón de aplicaciones de mensajería basadas en números de teléfono. Estamos bastante seguros de que ya conoces Whatsapp, PingChat! o Kakaotalk. Sin embargo, hay alternativas para ellos mismos. Y aquí está la prueba. ¡Vamos a hacerle un acercamiento! Dado que este es un chat emergente basado en el número de teléfono, una vez que lo adquieres, el hace una lista de aquellos de tus contactos que ya están usando Kik Messenger.

A partir de ese momento, serás capaz de enviarles texto, compartir con ellos imágenes y otros archivos multimedia. Puedes chatear con tus contactos de uno en uno o crear grupos de chat, lo que es perfecto para establecer un encuentro con todos tus amigos al mismo tiempo. También puedes agregar personas si conoces su apodo. En cuanto a la personalización, puedes configurar tu propia foto de perfil, notificaciones, el aspecto del diseño y muchas otras características.

Por defecto, el chat se muestra como otras aplicaciones similares, en burbujas de chat de color. Es más, el estado del mensaje se muestra como "Delivered" de Entregado o "Readed" Leído. La aplicación es gratuita, sin anuncios. Kik Messenger ha sido desarrollado por KiK Interactive. A pesar de que esta es la única aplicación que han lanzado, están llegando a un notable éxito con ella.

El único inconveniente de este tipo de aplicaciones es que dependen de la cantidad de contactos que la estén utilizando. Si nadie lo hace, será inútil. Por lo tanto, dale una oportunidad y si te gusta, ¡recomiéndala a tus amigos!

Tags: kik, kik messenger, kick messenger, kik messanger, messenger, kik messenger girls.

Descripción original del desarrollador disponible aquí
100 millones de personas están encantadas con Kik, el programa de mensajería para smartphones con navegador integrado. Tu nombre de usuario de Kik —y no tu número de teléfono— es tu identificación en Kik, de modo que controlas absolutamente con quién hablas en Kik.

Te encantará Kik porque:

HABLAR: Kik es más que un programa de mensajería, es como una conversación de verdad. Sabes cuándo tus mensajes se entregan y leen, y cuando la otra persona te está escribiendo.

NAVEGAR: ¡Con nuestra nueva barra de URL, hemos integrado un navegador dentro de Kik! Ahora puedes explorar cualquier cosa en el navegador móvil, sin nunca tener que salir de la aplicación. Y con las páginas web optimizadas para celulares de Kik, puedes jugar juegos, crear y compartir contenido divertido y más cosas con tus amigos en Kik.

COMPARTIR: ¿Deseas compartir con tus amigos algo increíble que encontraste? Es tan fácil como tocar el botón «Compartir», y todo sucede dentro del Kik Messenger.

Esto es lo que nuestros usuarios tienen para decir:

«¡Una aplicación fantástica! ¡Es mucho más rápida que los mensajes de texto o cualquier otra aplicación parecida!» - Audrey
«¡Es muy fácil de usar y también es increíble!» - Ángel
«¡¡¡¡La mejor que he usado, la uso todos los días!!!!» - William


Cambios recientes en esta versión

7.1.0
• Bug fixes

7.0.1
• Fixes crash for affected devices

7.0.0
• Browse and share any webpage in Kik!
• Stability improvements


Listas con Kik Messenger
Comentarios y valoraciones de Kik Messenger
  • (69)

    por 91fabio91 el 18/04/2014

    Aggiungetemi F.Angel91 solo x ragazze :3 in cerca di nuove amicizie :3

  • (69)

    por Albo Adicto el 16/04/2014

    Agregen chicas para charlar un rato

  • (69)

    por Luis Torres el 16/04/2014

    Demon luis

  • (69)

    por Pola Charina B M el 16/04/2014

    Pero lo quiero mas actualizado como los iPhones que app aparece todo el fondo en blanco no en un color azul cielo en gin uso esto desde hace mucho es lo mejor

  • (69)

    por Yareliz Castro el 16/04/2014

    La mejor!!

  • (69)

    por Roxana Meléndez el 16/04/2014

    Muy buena aplicacion

  • (69)

    por Melissa Gallardo el 16/04/2014

    Si pero no